jueves, 2 de mayo de 2013

Reto "plumas" 3flowers

Hola de nuevo 2 entradas en 2 días!!!woww!!! que me está pasando?jjj, pues nada la verdad es que hago muchas cositas pero después no las publico, ya me vale!!!jjj.
Hoy os traigo una tarjeta para el reto de 3flowers que consistía en que llevara plumas, y os tengo que decir que me ha costado arrancarme con el reto, y no por las plumas, que es lo que me ha animado a participar, me encantan y están súper de moda, me ha costado porque he de confesaros que odio hacer tarjetas!!! si lo siento pero es así!! cuando veo tarjetas preciosísimas por ahí y que parecen tan sencillas de hacer, y yo que intento copiarlas y na de na...ufff que no hay manera!!! pero bueno al final la he hecho, eso si, a mi estilo. Cartón reciclado y tintado con Distress faded jeans, un trozo de papel vegetal y embossado en frío, un trozo de tape, reciclado de un paquete y como no las plumas que me he fabricado con cartulina, alambre y washi tape. Os gustan???

18 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado precioso!!! besitos

Marbel dijo...

Una tarjeta muy bonita y muy original en texturas, me encanta!! Besitos.

Carmen dijo...

Pues para odiar hacer tarjetas te quedan preciosasssss!!!Besos de colores!!

Yolanda Garrido dijo...

Odias las tarjetas????? Wow!! Si las amaras no sé qué harías porque me parece una maravilla!!!!!!!

Chimos dijo...

Estoy contigo con lo de las tarjetas, después de recibir tarjetas preciosas se me fue el gusto por hacerlas.
Pero te ha quedado preciosa, la pluma de colores es ideal, aunque yo no sea de plumas ;)
Un besote!

Unknown dijo...

te ha quedado preciosa
besos

Evangelina dijo...

Hola preciosa! jajajaja me da risa que digas asi porque la verdad yo amooooo las tarjetas! Y la tuya a mi me encantaaa! Te quedò muy lindaaaa y a tu estilo! Besos besos

Rosana dijo...

ME encanta el colorido. Besitos

Ro dijo...

Madre mia pues menos mal que las odias...te ha quedado genial!!! me gusta muchisimo!!

Yoya Vázquez dijo...

Me gusta mucho tu tarjeta, es distinta. Felicidades

Mila dijo...

Con lo bonitas que te quedan Montse, como dices eso.Esta llena de texturas y muy original. Besos

Isabel dijo...

Pues anda que no te ha quedado bonita y original! Me tomo lo de las plumas de washi tape. Me han encantado. Besos.

Raquetuille dijo...

Muy bonita Montse, me ha encantado!!

Ana M. dijo...

Es muy original y me gusta mucho la combinación de colores y texturas. Besitos

Marian dijo...

Preciosa Montse, menos mal que las tarjetas no son lo tuyo!!!!
Me encantan esas plumas y el contraste con el cartón reciclado!!
Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
Un beso!!

Doudou dijo...

Colorida me gusta mucho, también la utilización de la washi tape para las plumas

Unknown dijo...

es muy bonita Montse!! y muy colorida!!
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

No sé cómo no te gustan las tarjetas con lo bonita que te ha quedado ésta :-) (A mi también me cuestan mucho). Me gustan todos los elementos y las plumas súper alegres. Besos