sábado, 19 de octubre de 2013

SORTEO-RETO CUMPLE AROA

Hola que tal lleváis el sábado?? yo muy liada como todos los fines de semana!! además de muchos proyectos y cosas que todavía no se pueden publicar!! hoy no os traigo ningún trabajo, es para proponeros un reto!!! el próximo 8 de diciembre mi niña Aroa cumplirá 10 añazos!! como pasa el tiempo, podios!!! quiero que sea un poco más especial que los anteriores y por eso me gustaría que tuviera muuuchas felicitaciones!!
Qué hay que hacer: una tarjeta para felicitarla!!
Hasta cuando: tengo que tener aquí las tarjetas antes del 6 de diciembre!! así tendré tiempo de organizarlas y se los podré dar el día de su cumple!!
Hay premio? pues claro que gracia tiene un reto sin su regalo correspondiente!! la tarjeta ganadora recibirá un regalo handamade y algunas scrapchuches (por supuesto) la elegirá Aroa (os doy una pista) le encantan LOS BIGOTES!!!
Bueno pues eso es todo, si os apetece participar ya sabéis?? y si alguien necesita mi dirección que me deje un mensajito!!
Ya tengo ganas de ver la carita de mi hija cuando vea las tarjetas!!!
Feliz finde!! nosotros mañana de bautizo!!!

4 comentarios:

Marghe dijo...

Montse me imagino que tu beba tendra muchas tarjetas, lamento no poder participar porque los envios internacionales desde Venezuela tardan hasta 3 meses en llegar a su destino.... :(

Isabel dijo...

Bueno, como hay tiempo suficiente intentaré hacer algo con bigotes!! jajaja. Besos.

ROSANA dijo...

Encantada de participar y colaborar en poner una sonrisa en su carita

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Lo voy a intentar, no prometo nada porque ando escasísima de tiempo... pero prometido que lo intento. Un besazo