martes, 11 de febrero de 2014

Reto Gargamellscrap:Layout Love


Hola chicas/os!! ya martes y a 3 días de San Valentín! ohhh que bonito!!!jjj, la verdad es que a mi me gusta más Sant Jordi pero...cualquier día es bueno para demostrar el amor no? pues eso! hoy os traigo un LO



para el reto de esta semana en Gargamellscrap y era hacer un layout de lo más amoroso y creo que lo he conseguido no?
Sobre un cardstock blanco brillante y con unas letras la mar de molonas que me cortó Tania de l'Atelier Scrap con la Cameo! pero que chula es! Debajo una hoja de la colección de Maggie Holmes, restos de Dear Lizzy, hilo, gotas de Pigmento Izink color geranium, unos trocitos de washi tape (no pueden faltar) una pluma y alguna lentejuela, no se a vosotras pero yo estoy encantada como me ha quedado!!




16 comentarios:

Kinshasa dijo...

Es muy bonito! me encanta! dulce y sencillo! besotes
Teresa

Evangelina dijo...

Hola belleza!!! es tann lindoo! Todo me super gustaaaa! la foto me encantaaaaa!Sos espectacularrr! besoooo

ROSANA dijo...

Esto de la cameo es un invento!! Me gusta mucho la foto Montse. Te veo enamorada en ella, que guay!! Besitos

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso. ¡Me encanta!. Y las letras cortadas quedan muy bonitas.

Anna Gala dijo...

Awww!!! Es verdad que los LO's son como tu extensión más comoda, me encanta el resultado, TODO: colores, composición, gotas aqui, allá!!! Saludossss!!

Anónimo dijo...

Que bonitooo Montse,la foto es una pasada,salis guaposs guaposss

Laura dijo...

Realmente precioso!! La foto es genial así como todos los adornos y su disposición en el LO!! Mucha suerte en el reto!!
Bsitos!!

Isabel dijo...

Qué bonitos los dos LO, Tanto este como el anterior son preciosos! Besitos.

Anixu dijo...

Un trabajo muy bonito, me gusta mucho el detalle del corazon! muchas gracias por participar en los retos de gargamellscrap!!! besos

gloria vivas dijo...

Precioso Montse! Petonets.

Unknown dijo...

Que bonito montse me gusta muchooo !! Muchas gracias por participar en gargamellscrap un besoo amoree

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado precioso Montse me encanta
Besos

rosi dijo...

Preciosa la página!!! Me gusta mucho el título "gigante" y las superposiciones de debajo de la foto. Saludos

Mila dijo...

Pues si te a quedado divino!! y que guapos estáis!!.
Besitos

Carmen dijo...

Que bonita foto!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo Montse. Muchas gracias por participar en Gargamellscrap. Un beso