domingo, 1 de febrero de 2015

LOVE IS IN THE AIR



Buenos días!! ya estamos en febrero!! y diréis porque me gusta tanto febrero? pues no es sólo porque es el mes del amor (oh la la) jjj, si no porque mañana es mi cumple!! oleee un año más!!! hoy además tenemos subida al Desván y de la mano de Lola Azul; éste mes

consiste en hacer un trabajo mix media que lleve papel scrap, sea de un tamaño diferente al que sueles utilizar o que lleve doodles, puede ser una de las premisas o las 3.
Yo he utilizado una base de madera de las que venían en el turrón las pasadas navidades

Base de gesso, papel scrap (aunque no se ve casi nada) y muchas muchas capas de playcolors Art gouache, son geniales y tienen una textura y colores increibles.




Los corazones son de cartón y les puse pasta de relieve y antes de secar glitter de colores, que brilli brilli!!! jjj, y encima pinté con playcolors.
Espero que os haya gustado, que os subáis al Desván con nosotras y que visitéis los blogs de Mila y Lola para ver lo que han preparado.
Buen domingo!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso. Viéndolo dan ganas de ponerse a 'guarrear' ya mismo. Me encantan los colores, las texturas y la alegría que desprende.
Precioso Montse. Gracias por tu aportación a la 'subida al desvan' de febrero.

arisol dijo...

Qué de color y alegria desprende, me encanta, besitos

Mila dijo...

Bueno una textura increible y unos colores vibrantes como lo es el amor en estado puro.Preciosa subida al Desván. Besos

Unknown dijo...

Gracias por esa explosión de color,justo lo que necesito tras estos días grises y frios...Energía vibrante y positiva

Immaculada dijo...

uau! fantastic!!!

Silvia Barrera dijo...

Increíble trabajo! Felicidades!!!

Unknown dijo...

Divino! Me encanta! Es precioso

Carmen dijo...

Me encantaaaaa!!!A ver si este mes subo al desván!!!Besos de colores!!

Carmen dijo...

Precioso!!

Scraptella dijo...

Con colores super vibrantes! con estos frios no va mal ! te ha quedado precioso!

ลngεŁล dijo...

Está genial!!! y WOW son colores fluo, quedan estupendos, muchos besos

Esperanza dijo...

Muy bonito y el color precioso. Besos.

Caty dijo...

Precioso!!!! me encantan esos colores, son muy alegres, llenos de vida..... un abrazote.

Unknown dijo...

me encantaaaa!!! que colorido!!!

Scrap all'Alba - by Silvana dijo...

bellissimo progetto e colori incantevoli !!!!!!!