martes, 2 de agosto de 2016

TAM "tarjetas de agosto"


Hoy os dejo la entrada del tutorial de la TAM (tarjeta de arte mensual) de agosto. 

Es muy sencillito el fondo y sirve para hacer una tarjeta, una página de Art Journal o lo que os apetezca.


1r paso: pegamos con Gel Medium letras de cartón, madera o cualquier material que tenga algo de volumen, yo he formado la palabra HELLO pero puedes ponerlas cómo tú quieras.



2º paso: le damos una capa de gesso y dejamos secar.


3r paso: yo para pintarla he creado mis propias tintas acrílicas líquidas, puedes crear tanto colores cómo tú quieras y salen baratos. Necesitas un spray de plástico de los chinis, pintura acrílica y agua; diluimos.



4º paso: pulverizamos sobre la tarjeta y dejamos secar. Repetimos con el segundo color.




5º paso: con una tarjeta de crédito que ya no os sirva hacemos rayas con gesso.


6º y último paso: diluimos un poco de gesso con agua y hacemos unas salpicaduras, ya tenemos nuestro fondo listo!

Espero que os guste y os ayude para crear vuestros fondos. 
Os dejo con los enlaces de mis compis para que os paséis y podáis aprender un par de fondos más.
Mila:cleoscrap.blogspot.com.es
Verónica:teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.au

3 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Genial Montse! Muchas gracias por este fondo, tiene un resultado muy tridimensional :) un besito

Caty dijo...

Preciosíiiiisimo fondo Montse !! Me ha encantado tu TAM, Muchas gracias por el tutorial, es sencillo y el resultado lindísimo!! Besotillos van.

Anónimo dijo...

Me encanta tu TAM con el añadido de las letras de madera. Está genial.
Gracias por el tutorial Montse!