jueves, 25 de mayo de 2017

TAM MAYO


Buenos días! jueves y 25 de mayo ya! hoy toca subir el TAM y el tuto con una técnica muy divertida.

Empezaremos creando capas con 3 plantillas diferentes desde el dibujo más grande al más pequeño dejando secar muy bien entre capa y capa. Utilizar pintura acrílica yo ésta vez he utilizado las pinturas Dylusions que son muy cubrientes y tienen un brillo espectacular.









Una vez tengamos nuestro fondo colocaremos sobre la tarjeta unos troquelados, en mi caso unas plumas. Cubriremos con pintura negra o gesso negro como he hecho yo.




Retiramos los troquelados y sólo nos quedará colocar unos trozos de washi tape y dibujar un marco alrededor de la tarjeta con un boli blanco.





Espero que os haya gustado la técnica y la pongáis en práctica.

Pasaros por los blogs de Mila y Verónica para ver sus interpretaciones.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Un fondo precioso!!!, Y fácil de realizar, muchas gracias 😆

Anuska68Creative dijo...

Precioso!! Gracias Montse!!

Caty dijo...

Precioooso fondo Montse !! Esas plumas han quedado preciosas con el gesso negro, resaltan un montón, y los colores son muy bonitos, me encantan!! Muchas gracias por el tutorial, te mando muchos besotillos, feliz día!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muchas gracias por el tutorial, desde luego es una técnica muy divertida de hacer.
Besos,
Verónica

Unknown dijo...

Precioso Montse. Me encanta cómo queda con el fondo negro. ¡¡Gracias!!

Ayla dijo...

Te ha quedado precioso Montse :D. Me encantan esas plumas
Besote!!!!

Mila dijo...

Muchas gracias por el tutorial, te ha quedado precioso. Una técnica muy diver y con unos resultados espectaculares...Besos

Esther dijo...

Una técnica genial!!!me encanta como te han quedado!!!! Besitos

Gibby Frogett dijo...

Beautiful background, feathers and techniques - love this!
Best wishes..
Gill :)

Esperanza dijo...

Muy bonito y original. Besos.