miércoles, 28 de junio de 2017

TARJETA "LA BODA DEL AÑO"


Holaaa! debéis de pensar... qué raro yo por aquí! pues sí me he animado a participar en el primer reto de Kora Projects!

El titulo del reto es "La boda del año" y consiste en crear cualquier proyecto con ése tema: tarjeta, mini álbum, home decor... y yo aunque no soy muy tarjetera ni muy de bodas, me he animado a hacer una ya que tenía el chipboard de Kora Projects guardado y me venía al pelo.
Una tarjeta mix mediera pero romántica a la vez.







Espero que os guste! Besitos

6 comentarios:

Caty dijo...

Es una auténtica preciosidad Montse !! Me gusta muchísimo, los papeles que has usado y los colores son increíbles, y la decoración es fabulosa!! Felicidades!!
Te mando un besote muy grande!
Feliz Verano!

Rocío López dijo...

Montse te ha quedado preciosa!! Me encanta el colorido que tiene, pero a la vez es dulce y romántica. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects.
Un besote.

MDA by Luz Magallón dijo...

Preciosísimo proyecto. Gracias por participar en el reto de Kora Projects. Suerte

Cáscara de papel dijo...

Me encanta el color de esta tarjeta, te ha quedado preciosa! Gracias por presentarla al reto de Kora Projects!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito! Vaya trabajazo de mixed media que te has currado! muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects, mucha suerte y un besito.

Ro dijo...

Si que es un trabajazo y preciosa ademas!!!