lunes, 4 de septiembre de 2017

DAF "EL EXORCISTA"


Hola, hola, hola! cuánto tiempo sin pasar por aquí! menudas vacaciones me he pegado! jjj. espero que vosotras también hayáis pasado un buen verano (que todavía no se ha acabado, eh!)

En el Desván del Arte volvemos a la carga y empezamos septiembre con la DAF y me toca a mi película y tutorial; no se por qué elegí El exorcista, me gusta pero ahora como que no es la época, pero bueno algo terrorífico si que me ha salido, mi hija no ha querido ni mirarlo, jjj.
Empezamos dándole una capa de gesso, y una vez seco, sellamos aquí y allá con un sello o varios pero sin la placa, sólo con los dedos.




Con una plantilla y pintura acrílica amarilla ocre le damos unos toques con una esponjilla, después sin la plantilla le damos unos toques más con la esponjilla.




Repetimos con pintura acrílica marrón siena.




Con un aro y tinta stazon negra le doy aquí y allá.



Con otros sellos y tinta negra le damos más toques.




Uno de los círculos lo enrollamos con hilo negro.



Con unos palillos hago una cruz y la pinto con gesso negro, lo pego y monto el título con un abecedario.






Espero que os guste! o no! jjj

Os dejo los blogs de Mila y Verónica para ver sus terroríficas versiones.



6 comentarios:

Esther dijo...

Wouu me encanta tu version!!! Desde luego se ponen los pelos de punta con la foto que has elegido....jajaja!! Besitos

Mila dijo...

Ainss hermosa no me extraña que la nena no haya ni querido mirarlo de verdad, yo porque no me ha quedado otra, jajaj, me encanta. Un beso hermosa.

Maria Pilar dijo...

No me extraña que no haya querido verlo tu hija, Montse. Has escogido una imagen de lo más tenebrosa y la cruz ya lo remata, jajajaja. El fondo me encanta. No me gustan nada este tipo de películas (creo que no he visto ninguna) pero haré lo que pueda para interpretarla en el DAF.

dalea dijo...

ufufu Que yuyu, jajajja, lo he mirado a medias jaja, ya lo veré mas despacio. Pero si lo haré.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un Daf que da miedo! jejeje muchas gracias por el paso a paso, queda muy bien como has usado el amarillo :)
Besos,
Verónica

Caty dijo...

Wualaaaaaaa.... terrorífico total !! me quedo maravillada por ese fondo! es impresionante ! Me gusta mucho como te ha quedado, aunque la foto es como para salir corriendo de la habitación, jaja.... Muchas gracias por tu fabuloso tutorial, me ha encantado.
Besotillos a granel