jueves, 14 de septiembre de 2017

NATURAL JOURNAL


Buenos días! hoy os traigo el moodboard elegido por Mila para la subida de éste mes en el Desván, muy cálido y otoñal.

Unos colores poco habituales en mí y que al principio no supe cómo enfocar ya que veníamos de un verano lleno de luz y de color, pero que para éso son los retos! busca la parte positiva del otoño y éstos colores tan envolventes y naturales la tiene.
Al final me decidí por un Journal, collage o mini, no se bien bien cómo llamarlo.
Papel kraft, papel de acuarela, tintas distress para los fondos, gesso, tela, die-cuts, sellos y unas imágenes sacadas de Pinterest han dado paso a éste mini librito de inspiración otoñal.












Espero que os guste y os animéis a participar con nosotras!

Os dejo los enlaces a Mila y Verónica para que veáis sus inspiraciones.

7 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un álbum muy natural y orgánico tal como es el moodboard. Me encanta :)
besitos,
Verónica

Eva Sanz dijo...

Es fantastico me gusta la impresion de organico y natural que refleja
Besos

María Pilar dijo...

Un álbum muy bonito, Montse. Me encanta el interior desigual.
Gracias por las explicaciones y las fotos

Mila dijo...

Es precioso Montse y muy otoñal, super organico y muy adaptado el moodboar. Un beso

Ro dijo...

Me encanta, vaya trabajazo!! Es super original

Caty dijo...

Qué preciosidad de Journal Montse !! Me encanta como te ha quedado, el interior y el exterior, super otoñal, y explosivo a la vez, mira que es difícil ambos!! Super otoñal por esos colores que inspiran, y explosivo, porque el interior es inconformista y destaca! Chulíiiisimo!
Te mando muchos besotillos, cuídate!

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho. Muy original y precioso. Besos.